Yuru Camp△ Season 2 - Mini Figure Aoi Inuyama [Season 2 Ver.] (Plum)

La compañía Plum presenta la simpática mini figura que le dedica a  Aoi Inuyama, uno de los personajes principales de la serie de anime Yuru Camp△ (Laid-Back Camp), basada tal y como la podemos ver en la segunda temporada de la serie, la "Season 2 Ver.".

ゆるキャン△ SEASON2ミニフィギュア 犬山あおい[Season2 Ver.] [プラム]


Altura: 7 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 1.980 Yenes
Reservas: 28 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de la mini figura de Aoi Inuyama [Season 2 Ver.]:



La compañía Plum presenta la simpática mini figura que le dedica a Aoi Inuyama, uno de los personajes principales de la serie de anime "Yuru Camp△" (Laid-Back Camp), basada tal y como la podemos ver en la segunda temporada de la serie, la "Season 2 Ver.".

Como podéis ver, nos encontramos ante una adorable figura de aproximadamente 7 cm de altura que, a pesar de su pequeño tamaño, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Yuru Camp△" podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más adorable dedicada a uno de sus personajes y que os quedará de lo más mona adornando cualquier rincón de vuestra habitación, ya sea por sí mismo o junto al resto de mini figuras que Plum ha dedicado a los diferentes personajes de "Yuru Camp△", como la Mini Figure Rin Shima [Season 2 Ver.], la Mini Figure Nadeshiko Kagamihara [Season 2 Ver.] y la Mini Figure de Ena Saito [Season 2 Ver.] en la que también está trabajando la compañía. 

Informaros que, a través de PLUM direct sales, también tenéis disponible para reservar la Smile Ver. de la Mini Figure de Aoi Inuyama [Season 2 Ver.] en la que Aoi ha sido representada con una expresión sonriente con los ojos cerrados de lo más adorable (podéis verla en las últimas imágenes de este post). 























Como os hemos comentado, a través de PLUM direct sales tenéis disponible para reservar la Smile Ver. de la Mini Figure de Aoi Inuyama [Season 2 Ver.] en la que Aoi ha sido representada con una expresión sonriente con los ojos cerrados de lo más adorable (la expresión facial de la versión regular de la figura no viene incluida):

【PLUM直販限定】ミニフィギュア 犬山あおい[Season2 Ver.] PLUM限定にっこりVer.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram