Yuru Camp△ Season 2 - Mini Figure Nadeshiko Kagamihara [Season 2 Ver.] (Plum)

La compañía Plum presenta de nuevo la simpática mini figura que le dedicó a Nadeshiko Kagamihara, uno de los personajes principales de la serie de anime Yuru Camp△ (Laid-Back Camp), en esta "Season 2 Ver." en la que Nadeshiko ha sido representada sosteniendo una lámpara de gas.

ゆるキャン△ SEASON2 ミニフィギュア 各務原なでしこ[Season2 Ver.][プラム]


Altura: 7 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 1.800 Yenes
Reservas: 3 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de la mini figura de Nadeshiko Kagamihara [Season 2 Ver.]:



Como recordaréis, Plum presentó hace un tiempo una simpática mini figura dedicada a Nadeshiko Kagamihara, uno de los personajes principales de la serie de anime "Yuru Camp△" (Laid-Back Camp). Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar de nuevo esta figura en una nueva versión llamada "Season 2 Ver." en la que Nadeshiko ha sido representada sosteniendo una lámpara de gas en lugar de la adorable mascota del Monte Fuji de la primera versión. Por lo que todos aquellos que, en su momento, os quedasteis sin esta figura, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella en esta nueva versión igual de encantadora.

Informaros que, a través de PLUM direct sales, tenéis disponible para reservar la Smile Ver. de la Mini Figure de Nadeshiko Kagamihara [Season 2 Ver.] en la que Nadeshiko ha sido representada con una expresión sonriente con los ojos cerrados de lo más adorable (podéis verla en las últimas imágenes de este post).

Recordaros también que, aquellos que estéis interesados en haceros con la mini figura de Rin Shima [Season 2 Ver.] y con la de Nadeshiko Kagamihara [Season 2 Ver.], a través de PLUM direct sales, tenéis la posibilidad de adquirirlas juntas en un mismo set por 3.600 Yenes.


















Como os hemos comentado, a través de PLUM direct sales tenéis disponible para reservar la Smile Ver. de la Mini Figure de Nadeshiko Kagamihara [Season 2 Ver.] en la que Nadeshiko ha sido representada con una expresión sonriente con los ojos cerrados de lo más adorable (la expresión facial de la versión regular de la figura no viene incluida):

【PLUM直販限定】ミニフィギュア 各務原なでしこ[Season2 Ver.] PLUM限定にっこりVer.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram