Preview de la mini figura de Ena Saito [SEASON2 Ver.] de Yuru Camp△ por Plum

La compañía Plum comparte varias imágenes del prototipo final de la simpática mini figura que le dedica a Ena Saito, uno de los personajes principales de la serie de anime Yuru Camp△ (Laid-Back Camp), basada tal y como la podemos ver en la segunda temporada de la serie, la "Season 2 Ver.". Figura disponible para reservar a partir del 21 de junio de 2021.

ゆるキャン△ SEASON2ミニフィギュア 斉藤恵那[Season2 Ver.] [プラム]


Altura: 7 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 1.980 Yenes
Reservas: 21 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum, por el momento, de la mini figura de Ena Saito [Season 2 Ver.]:



La compañía Plum nos sorprende hoy al compartir varias imágenes del prototipo final de la simpática mini figura que le dedica a Ena Saito, uno de los personajes principales de la serie de anime "Yuru Camp△" (Laid-Back Camp), basada tal y como la podemos ver en la segunda temporada de la serie, la "Season 2 Ver.".

Como podéis empezar a ver, nos encontramos ante una adorable figura de aproximadamente 7 cm de altura que, a pesar de su pequeño tamaño, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Yuru Camp△" podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más adorable dedicada a uno de sus personajes y que os quedará de lo más mona adornando cualquier rincón de vuestra habitación, ya sea por sí mismo o junto al resto de mini figuras que Plum ha dedicado a los diferentes personajes de "Yuru Camp△", como la Mini Figure Rin Shima [Season 2 Ver.], la Mini Figure Nadeshiko Kagamihara [Season 2 Ver.] y la Mini Figure de Aoi Inuyama [Season 2 Ver.].

Informaros ya que, a través de PLUM direct sales, también tendréis disponible para reservar la Smile Ver. de la Mini Figure de Ena Saito [Season 2 Ver.] en la que Ena ha sido representada con una expresión sonriente con los ojos cerrados de lo más adorable (podéis verla en la última imagen de este post). Recordad que la expresión facial de la versión regular de la figura no vendrá incluida en la Smile Ver.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram