Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Frederica Baumann -Tea Party Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Del evento "Re:ZERO -Starting Life in Another World-: The Heroines' Tea Party" que tuvo lugar en la tienda Tree Village en Tokyo Solamachi en noviembre de 2017, nos llega una serie de figuras a escala basadas en la ilustración oficial del evento de manos de la compañía Kadokawa. La séptima figura de esta serie corresponde a Frederica Baumann.

Re:ゼロから始める異世界生活 フレデリカ・バウマン お茶会Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 25 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 9 de febrero a 17 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Frederica Baumann -Tea Party Ver.-:



Del evento "Re:ZERO -Starting Life in Another World-: The Heroines' Tea Party" que tuvo lugar en la tienda Tree Village en Tokyo Solamachi en noviembre de 2017, nos llega una serie de figuras a escala basadas en la ilustración oficial del evento de manos de la compañía Kadokawa. La séptima figura de esta serie corresponde a Frederica Baumann, sirvienta de la mansión Roswaal y maestra de las criadas. Figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su marca KDcolle (KADAOKAWA Collection) formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear.

Como podéis ver, Frederica Baumann ha sido representada sirviendo elegantemente a los invitados de la fiesta mientras vigila a su aprendiz Petra. Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Frederica podáis disfrutar de una nueva de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos, pues, en la expresión tan dulce del rostro de Petra, lo perfectamente recreado que está su atuendo de maid y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena rubia.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por MIC y ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que, anteriormente, Kadokawa abrió las reservas de la figura de Emilia, la de Ram, la de Rem, la de Beatrice, la de Echidna y la de Petra Leyte, figuras que os quedarán estupendas junto a la de Frederica y os permitirán completar la escena.

Informaros también que al reservar la figura a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten, Chara-ani.com y/o EJ ANiME STORE como bonus os incluirán una carta escrita por Tappei Nagatsuki, creador de la serie de novelas ligeras de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu".










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram