Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Echidna -Tea Party Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Del evento "Re:ZERO -Starting Life in Another World-: The Heroines' Tea Party" que tuvo lugar en la tienda Tree Village en Tokyo Solamachi en noviembre de 2017, nos llega una serie de figuras a escala inspiradas en la ilustración oficial del evento de manos de la compañía Kadokawa. La quinta figura de esta serie corresponde a Echidna.

Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Echidna -Tea Party Ver.- 1/7 (KADOKAWA)


Altura: 19,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 16.600 Yenes
Reservas: 15 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Echidna -Tea Party Ver.-:



Del evento "Re:ZERO -Starting Life in Another World-: The Heroines' Tea Party" que tuvo lugar en la tienda Tree Village en Tokyo Solamachi en noviembre de 2017, nos llega una serie de figuras a escala inspiradas en la ilustración oficial del evento de manos de la compañía Kadokawa. La quinta figura de esta serie corresponde a Echidna, también conocida como la Bruja de la Avaricia, figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su marca KDcolle (KADAOKAWA Collection) formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear.

Como podéis ver, Echidna ha sido representada sentada con su libro en su falda con un porte de lo más elegante. Figura esculpida con un altísimo nivel de detalle para que los más fans de Echidna podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la expresión tan cariñosa y tranquila del rostro de Echidna mientras disfruta de la fiesta del té, lo perfectamente recreado que está su su elegante vestido y su característica melena. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por MIC y ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que, anteriormente, Kadokawa abrió las reservas de la figura de Emilia, la de Ram,  la de Rem y la de Beatrice, figuras que os quedarán estupendas junto a la de Echidna y os permitirán completar aún más la escena.

Informaros también que al reservar la figura a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten y/o Chara-ani.com como bonus os incluirán una carta escrita por Tappei Nagatsuki, creador de la serie de novelas ligeras de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu".














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram