Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -Tea Party Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Del evento "Re:ZERO -Starting Life in Another World-: The Heroines' Tea Party" que tuvo lugar en la tienda Tree Village en Tokyo Solamachi en noviembre de 2017, nos llega una serie de figuras a escala basadas en la ilustración oficial del evento de manos de la compañía Kadokawa. La tercera figura de esta serie corresponde a Rem. Figura planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).

Re:ゼロから始める異世界生活 レム お茶会Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 22,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 15.500 Yenes
Reservas: 29 de agosto a 25 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Rem -Tea Party Ver.-:



Del evento "Re:ZERO -Starting Life in Another World-: The Heroines' Tea Party" que tuvo lugar en la tienda Tree Village en Tokyo Solamachi en noviembre de 2017, nos llega una serie de figuras a escala basadas en la ilustración oficial del evento de manos de la compañía Kadokawa. La tercera figura de esta serie corresponde a Rem, figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADAOKAWA Collection) formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear.

Como podéis ver, Rem ha sido representada disfrutando de una fiesta de té en la Mansión Roswaal mientras le ofrece unas galletas recién hechas a Emilia. Figura esculpida y pintada por MIC sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rem podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la dulce expresión del rostro de Rem, lo perfectamente recreado que está su atuendo de maid y la buena sensación de movimiento que nos transmite este.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que, recientemente, Kadokawa abrió las reservas de la figura de Emilia y la de Ram y esperamos que, próximamente, también presente la figura de Beatrice para completar la escena.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest