Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Emilia -Tea Party Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

Del evento "Re:ZERO -Starting Life in Another World-: The Heroines' Tea Party" que tuvo lugar en la tienda Tree Village en Tokyo Solamachi en noviembre de 2017, nos llega una serie de figuras a escala basadas en la ilustración oficial del evento de manos de la compañía Kadokawa. La primera figura de esta serie corresponde a Emilia. Figura planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).

KDcolle Re:ゼロから始める異世界生活 エミリア お茶会Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 6 de junio a 31 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Emilia -Tea Party Ver.-:



Del evento "Re:ZERO -Starting Life in Another World-: The Heroines' Tea Party" que tuvo lugar en la tienda Tree Village en Tokyo Solamachi en noviembre de 2017, nos llega una serie de figuras a escala basadas en la ilustración oficial del evento de manos de la compañía Kadokawa. La primera figura de esta serie corresponde a Emilia, figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADAOKAWA Collection) formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear.

Como podéis ver, Emilia ha sido representada disfrutando elegantemente de una fiesta de té en la Mansión Roswaal. Figura producida con la cooperación de MIC (esculpida y pintada por MIC) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Emilia podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. 

La figura vendrá con su propia base y con una mesa y una silla perfectamente recreadas para completar la escena.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram