Ques Q en el Wonder Festival 2021 Winter

Desde ques Q han dado a conocer las figuras que tenían la intención de vender de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2021 Winter, evento que tenía lugar el 7 de febrero de 2021 en Makuhari Messe (Chiba, Japón), y que, al final, se podrán adquirir a través de AmiAmi a partir del próximo 5 de febrero.


Si os parece, pasemos a descubrir todas la sorpresas que nos tiene preparadas ques Q para esta nueva edición del Wonder Festival:



Como sabéis, este domingo, 7 de febrero de 2021, tenía lugar en Makuhari Messe (Chiba, Japón) una nueva edición del Wonder Festival, el Wonder Festival 2021 [Winter], evento que, como os informamos, ha sido cancelado

Pero desde ques Q nos sorprenden hoy al presentar todas las figuras que tenía la intención de vender de forma exclusiva y limitada en este evento y nos informa que, al final, todas ellas se podrán adquirir, durante un tiempo limitado, a través de AmiAmi a partir del 5 de febrero de 2021.


Empezamos primero presentando la figura que ques Q le dedica a Nagato -Limited Half-Damage Ver.- del popular juego de navegador Kantai Collection -KanColle-. Figura esculpida por Grizzry Panda y pintada por taumokei:

長門 限定中破Ver.[艦隊これくしょん -艦これ-]


Altura: 20 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Finales de febrero de 2021
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 5 de febrero de 2021




Seguimos con el popular juego de navegador Kantai Collection -KanColle- y con la estupenda figura que ques Q le dedica a Mutsu -Limited Half-Damage Ver.-. Figura esculpida por Grizzry Panda y pintada por taumokei:

陸奥 限定中破Ver.[艦隊これくしょん -艦これ-]


Altura: 19,5 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Finales de febrero de 2021
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 5 de febrero de 2021




A continuación os presentamos una nueva versión, la Sailor Ver. Navy Blue, de la figura a escala 1/8 que ques Q le dedicó a Mental Model Takao de "Aoki Hagane no Arpeggio". Figura esculpida por Shima (ice9) y pintada por Ayumu Itsukaichi.

メンタルモデル タカオ セーラーVer. ネイビーブルー[蒼き鋼のアルペジオ]


Altura: 21 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Finales de febrero de 2021
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 5 de febrero de 2021




A partir del 5 de febrero de 2021 también tendréis disponible para reservar de nuevo a través de AmiAmi la figura a escala 1/8 de Sakuya Izayoi Koumajou Densetsu Edition Extra Color de Touhou Project. Figura esculpida por Noin y pintada por Ekoshi:

十六夜咲夜 紅魔城伝説版 エクストラカラー[東方Project]


Altura: 23 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Finales de febrero de 2021
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 5 de febrero de 2021




Por último, a partir del 5 de febrero de 2021 también tendréis disponible para reservar de nuevo a través de AmiAmi la figura a escala 1/7 de Nero Claudius -Winter Roma Costume- de Fate/EXTELLA LINK. Figura esculpida por Keroriso y pintada por Ayumu Itsukaichi:

ネロ・クラウディウス ウインター・ローマ衣装[Fate/EXTELLA LINK]


Altura: 23 cm (cuerpo de la figura) / 25 cm (hasta la punta de la espada)
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Finales de febrero de 2021
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 5 de febrero de 2021





Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram