Aoki Hagane no Arpeggio - Mental Model Takao -Sailor Ver.- 1/8 (ques Q)

Directamente de "Aoki Hagane no Arpeggio", la compañía ques Q presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Mental Model Takao representada con un atrevido conjunto de marinera. Figura disponible para reservar a partir del 27 de febrero de 2019.

蒼き鋼のアルペジオ メンタルモデル タカオ セーラーVer. 1/8 [キューズQ]


Altura: 21 cm
Material: PVC (parte ABS)
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 27 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura a escala 1/8 dedicada a Mental Model Takao -Sailor Ver.-: 



Como recordaréis, ques Q vendió de forma exclusiva en el Wonder Festival 2019 Winter el garage kit de su figura a escala 1/8 dedicada a Mental Model Takao, personaje de Aoki Hagane no Arpeggio, representada con un atrevido conjunto de marinera. Como os avanzamos, la compañía nos presentaría próximamente la versión en PVC de este garage kit para que todos los interesados os pudieráis hacer con esta figura más fácilmente. Figura que os presentamos en este mismo post.

Figura esculpida por Shima (ice9) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mental Model Takao podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Takao, la dulce sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y la transparencia que nos transmite esta.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumu Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram