Fate/EXTELLA LINK - Nero Claudius -Winter Roma Costume- 1/7 (ques Q)

Directamente del juego de acción de alta velocidad "Fate/Extella Link", la compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nero Claudius representada con su atuendo "Winter Roma" de Loppi / HMV. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de Loppi・HMV.

Fate/EXTELLA LINK ネロ・クラウディウス ウインター・ローマ衣装 1/7 [キューズQ]


Altura: 23 cm (cuerpo de la figura) / 25 cm (hasta la punta de la espada)
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 23 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura a escala 1/7 de Nero Claudius -Winter Roma Costume-:



Directamente del juego de acción de alta velocidad "Fate/Extella Link", ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nero Claudius representada con su atuendo "Winter Roma", traje exclusivo al hacer la reserva del juego a través de Loppi / HMV.

Figura esculpida por Keroriso sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nero Claudius podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Nero Claudius, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme de marinera y su querida espada Aestus Estus. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Ayumu Itsukaichi ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que la bufanda es extraíble, por lo que podréis poner a Nero Claudius con o sin ella según vuestras preferencias.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que ques Q ha abierto sus reservas de forma exclusiva a través de Loppi store y de HMV&BOOKS online.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram