My Hero Academia - ARTFX J Eijiro Kirishima 1/8 (Takara Tomy)

Directamente de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", la compañía Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Eijiro Kirishima y que nos ofrece dentro de la línea ARTFX J de Kotobukiya.

僕のヒーローアカデミア ARTFX J 切島鋭児郎 1/8 [タカラトミー]


Altura: 21,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 9.200 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Takara Tomy de su figura a escala 1/8 dedicada a Eijiro Kirishima:



El siguiente personaje de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" que se une a la línea ARTFX J de Kotobukiya no es otro que Eijiro Kirishima, uno de los estudiantes de la Clase 1-A de la Academia U.A., representado con su traje de héroe. Una figura lanzada por Takara Tomy y distribuida por Kotobukiya.

Figura esculpida por Koei Matsumoto con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Eijiro Kirishima podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura en la que, al igual que el resto de figuras de la colección, Eijiro ha sido representado en el momento en el que se encuentra cara a cara con un villano. Fijaos en la pose tan imponente y llena de energía con la que ha sido representado Eijiro con la que nos muestra su espíritu de lucha, la expresión tan llena de confianza de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de héroe.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Takara Tomy y Kotobukiya han presentado anteriormente las ARTFX J de Izuku Midoriya, de Shoto Todoroki, la de Katsuki Bakugo y la de Ochaco Uraraka. Unas figuras que os quedarán estupendas por separado, pero que juntas os permitirá crear una magnífica escena con estos cinco héroes juntos preparados para derrotar a los villanos.











Por último, informaros que, aquellos que reservéis la ARTFX J de Eijiro Kirishima a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), como bonus os incluirán una cabeza alternativa sin su máscara:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram