My Hero Academia - ARTFX J Ochaco Uraraka 1/8 (Takara Tomy)

Directamente de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", la compañía Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Ochaco Uraraka, una de las protagonistas de la serie.

僕のヒーローアカデミア ARTFX J 麗日お茶子 1/8 [タカラトミー]


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 9.200 Yenes
Reservas: 4 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Takara Tomy de su figura a escala 1/8 dedicada a Ochaco Uraraka:



Directamente de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Ochaco Uraraka, una de las protagonistas de la serie, representada con su traje de héroe. Figura distribuida por Kotobukiya.

Figura esculpida por Qiu Mingqi con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ochaco Uraraka podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura en la que, al igual que el resto de figuras de esta colección, Ochaco ha sido representada en el momento en el que se encuentra cara a cara con un villano. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ochaco usando su habilidad "Zero Gravity", la expresión tan llena de confianza de su rostro y en lo perfectamente recreado que está su traje de héroe. Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que, mediante partes alternativas que se incluyen, podremos poner a Ochaco con su casco.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Takara Tomy y Kotobukiya abrieron hace poco las reservas de la ARTFX J de Izuku Midoriya, la de Shoto Todoroki y la de Katsuki Bakugo. Unas figuras que os quedarán estupendas por separado, pero que juntas os permitirá crear una magnífica escena con estos cuatro héroes juntos preparados para derrotar a los villanos.















Por último, aquellos que reservéis la ARTFX J de Ochaco Uraraka a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán una expresión facial alternativa de lo más encantadora:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram