My Hero Academia - ARTFX J Shoto Todoroki 1/8 (Takara Tomy)

Directamente de la popular serie "Boku no Hero Academia", la compañía Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Shoto Todoroki.

僕のヒーローアカデミア ARTFX J 轟 焦凍 1/8 [タカラトミー]


Altura: 16,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 9.200 Yenes
Reservas: 22 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Takara Tomy de su figura a escala 1/8 dedicada a Shoto Todoroki:



Directamente de la popular serie "Boku no Hero Academia", Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Shoto Todoroki, uno de sus personajes principales, representado con su traje de héroe. Figura distribuida por Kotobukiya.

Figura esculpida por Mishima con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shoto Todoroki podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Shoto ha sido representado en el momento en el que se encuentra cara a cara con un villano y usa su quirk Mitad Frío Mitad Caliente. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Shoto, la expresión tan fría de su rostro y con la que nos transmite a la perfección su personalidad más distante y lo perfectamente recreado que está su traje de héroe. Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Destacar que las llamas de su brazo izquierdo se pueden quitar, por lo que podréis exponer a Shoto usando solo su mitad fría.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Takara Tomy y Kotobukiya abrieron hace poco la reserva de la ARTFX J de Izuku Midoriya. Además, también están trabajando en las ARTFX J de Katsuki Bakugo y Ochaco Uraraka.













Por último, aquellos que reservéis la ARTFX J de Shoto Todoroki a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán una expresión facial alternativa:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram