My Hero Academia - ARTFX J Izuku Midoriya 1/8 (Takara Tomy)

Directamente de la popular serie "Boku no Hero Academia", la compañía Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Izuku Midoriya.

僕のヒーローアカデミア ARTFX J 緑谷出久 1/8 [タカラトミー]


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 9.200 Yenes
Reservas: 13 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Takara Tomy de su nueva figura a escala 1/8 dedicada a Izuku Midoriya:



Directamente de la popular serie "Boku no Hero Academia", Takara Tomy presenta la nueva figura a escala 1/8 que le dedica a Izuku Midoriya, su protagonista, representado con su traje de héroe. Figura distribuida por Kotobukiya

Figura esculpida por Konbu con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Izuku Midoriya podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Izuku ha sido representado en el momento en el que se encuentra cara a cara con un villano. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Deku, la expresión tan llena de confianza de su rostro y con la que nos transmite a la perfección su mentalidad heroica y lo perfectamente recreado que está su traje de héroe.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Takara Tomy y Kotobukiya también está trabajando en las ARTFX J de Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki y Ochaco Uraraka.









Por último, aquellos que reservéis la ARTFX J de Izuku Midoriya a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán una expresión facial sonriente:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram