viernes, 20 de enero de 2017

Sailor Moon Crystal - Sailor Neptune - Figuarts ZERO (Bandai)

Directamente de la tercera temporada del anime de Sailor Moon Crystal, que adapta el arco Death Busters, Bandai nos presenta una nueva Figuarts ZERO dedicada a uno de sus personajes, la de Sailor Neptune. Figura exclusiva de Tamashii Web Shop.

フィギュアーツZERO セーラーネプチューン -美少女戦士セーラームーンCrystal-


Altura: 19,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 20 de enero de 2017 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO de Sailor Neptune:



Después de Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus y la Figuarts ZERO de Sailor Uranus. Bandai nos presenta la séptima figura que dedica a las protagonistas de Sailor Moon Crystal y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO, la de Sailor Neptune. Una figura esculpida por RyunRyunTei.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a una Sailor Neptune representada en una pose de lo más imponente empuñando su espejo llamado Deep Aqua Mirror. Una pose estática, pero con la que Bandai consigue transmitirnos una buena sensación de movimiento, sobre todo gracias a la forma que le han dado a las partes del traje, y con la que nos transmiten toda la seguridad en sí misma de Sailor Neptune y toda su fuerza. Además, Bandai nos incluye una base extra especial, a parte de la propia, para  exponer a Sailor Neptune junto con la Figuarts ZERO de Sailor Uranus.

Destacar también la pintura perlada que Bandai ha utilizado en el traje de Sailor Neptune y la base semitransparente característica de las figuras de esta colección.








No hay comentarios:

Publicar un comentario