Sailor Moon Crystal - Sailor Mars 1/10 Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer los detalles de la Figuarts ZERO que le dedican a Sailor Mars, personaje sacado directamente del anime Sailor Moon Crystal. Además, nos informan de que sus reservas abrirán el 20 de noviembre de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 5400 Yenes
Reservas: 20 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta nueva Figuarts ZERO de Sailor Mars:



Después de Sailor Moon y Sailor Mercury, Bandai nos presenta la tercera figura que dedica a las protagonistas de Sailor Moon Crystal y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO, la de Sailor Mars.

Una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, en la que tenemos a una Sailor Mars representada en una pose de lo más alegre y coqueta. Una pose estática, pero con la que Bandai consigue transmitirnos una buena sensación de movimiento, sobre todo gracias a la forma que le han dado a su melena.

A destacar también la pintura perlada que Bandai ha utilizado en el traje de Sailor Mars y las partes semitransparentes del pelo, el broche de la cinta del pecho y en la base característica de las figuras de esta colección.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram