viernes, 18 de septiembre de 2015

Sailor Moon Crystal - Sailor Mercury Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos presenta la nueva figura que le dedican a Sailor Mercury, personaje sacado directamente del anime Sailor Moon Crystal, y que nos ofrecen dentro de su línea Figuarts ZERO. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 5400 Yenes
Preorder: 18 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta nueva Figuarts ZERO de Sailor Mercury:



Después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos, finalmente Bandai nos presenta oficialmente esta nueva Figuarts ZERO que le dedican a Sailor Mercury, personaje sacado directamente de Sailor Moon Crystal.

Una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, en la que tenemos a una Sailor Mercury de lo más alegre representada en una pose con la que consiguen transmitirnos toda su serenidad. 


Además, gracias a la pose con la que ha sido representada Sailor Mercury y la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su pelo, consiguen que la figura nos transmita una buena sensación de movimiento. Esto, sumado a la base azul transparente que nos incluye Bandai, consiguen que veamos a una Sailor Mercury de lo más elegante danzando sobre el agua.

Otros detalles a destacar de la figura son la pintura perlada utilizada en el traje y las partes transparentes del pelo y del broche de la cinta del pecho de Sailor Mercury.





1 comentario:

  1. Me da que esta no va a tener tantas ventas teniendo en cuenta que la de Bunny que acaba de salir la gente esta ya quejándose de que no tiene la calidad que debía tener.

    ResponderEliminar