Sailor Moon Crystal - Sailor Mercury Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos presenta la nueva figura que le dedican a Sailor Mercury, personaje sacado directamente del anime Sailor Moon Crystal, y que nos ofrecen dentro de su línea Figuarts ZERO. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 5400 Yenes
Preorder: 18 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta nueva Figuarts ZERO de Sailor Mercury:



Después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos, finalmente Bandai nos presenta oficialmente esta nueva Figuarts ZERO que le dedican a Sailor Mercury, personaje sacado directamente de Sailor Moon Crystal.

Una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, en la que tenemos a una Sailor Mercury de lo más alegre representada en una pose con la que consiguen transmitirnos toda su serenidad. 


Además, gracias a la pose con la que ha sido representada Sailor Mercury y la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su pelo, consiguen que la figura nos transmita una buena sensación de movimiento. Esto, sumado a la base azul transparente que nos incluye Bandai, consiguen que veamos a una Sailor Mercury de lo más elegante danzando sobre el agua.

Otros detalles a destacar de la figura son la pintura perlada utilizada en el traje y las partes transparentes del pelo y del broche de la cinta del pecho de Sailor Mercury.





Comentarios

  1. Me da que esta no va a tener tantas ventas teniendo en cuenta que la de Bunny que acaba de salir la gente esta ya quejándose de que no tiene la calidad que debía tener.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram