MARVEL NOW! - Venom ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Directamente del universo de Spider-Man, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ de Venom, uno de los enemigos más potentes del Hombre Araña y uno de los supervillanos más conocidos de Marvel. Figura que pone fin a la colección de ARTFX+ Spider-Man Hall of Fame.

ARTFX+ ヴェノム 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 13 cm (incluyendo pedestal)
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 6 de abril de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la ARTFX+ de Venom:




Después de que Kotobukiya nos presentara las ARTFX+ de The Amazing Spider-Man, Ultimate Spider-Man, Carnage, Agent Venom, Spider-Gwen y Spider-Man 2099, la compañía nos presenta la ARTFX+ de Venom. Figura que cierra la colección de ARTFX+ basadas en la ilustración de Stefano Casali que acabáis de ver y que están esculpidas por Junnosuke Abe (RESTORE).

En esta nueva figura, podemos ver a Venom en una pose de lo más violenta a punto de atacar. Venom es uno de los enemigos más despiadados y peligrosos del universo Marvel y uno de los principales enemigos de Spider-Man. Tal ha sido su relevancia e impacto entre los lectores de este que, a pesar de ser lo que se conoce popularmente como un supervillano, ha protagonizado varias colecciones de cómics con su nombre en la cabecera. 

Como os hemos comentado al inicio, esta figura cierra el ciclo de ARTFX+ de la colección Spider-Man Hall of Fame, una colección alucinante que esperamos que muchos de los que nos seguís tengáis la oportunidad de tenerla en vuestro poder y poder disfrutar del multiverso de Spider-Man como nunca antes lo habíamos visto.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram