Spider-Man 2099 - MARVEL NOW! Spider-Man 2099 ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Spider-Man 2099, protagonista del cómic del mismo nombre, y que nos ofrecen dentro de su colección ARTFX+.

MARVEL NOW! SPIDER-MAN 2099 ARTFX+


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la Venta: Septiembre de 2017
Precio: 64,99 $
Reservas: 15 de marzo de 2017

A continuación os presentamos el resto de imágenes que Kotobukiya ha facilitado de esta figura de Spider-Man 2099  y os explicamos todos los detalles de la misma:


 

Después de que Kotobukiya nos presentara las ARTFX+ de The Amazing Spider-Man, Ultimate Spider-Man, Carnage, Agent Venom y Spider-Gwen, la compañía nos presenta la ARTFX+ de Spider-Man 2099. Recordad que Kotobukiya anunció hace algún tiempo que sacarían todas las ARTFX+ de la siguiente ilustración de Stefano Casali esculpidas por Junnosuke Abe: 



En esta nueva figura de la colección ARTFX+ podemos ver a Miguel O´Hara en el rol de Spider-Man. Miguel O'Hara es un joven científico de origen mexicano que trabaja para la corporación Alchemax en un proyecto para crear seres humanos mejorados genéticamente, inspirándose en las habilidades del Spiderman del siglo XX. Tras un accidente causado por su compañero de trabajo, Miguel O'Hara acaba con los poderes arácnidos convirtiéndose en Spider-Man 2099

Kotobukiya nos muestra a Spider-Man 2099 agachado mientras se mueve hacia adelante listo para atacar. El pedestal que se muestra en las imágenes no es el que vendrá con la figura final. El pedestal que vendrá será el clásico de las ARTFX+ en el que la figura queda unida magnéitcamente gracias a los imanes que contiene la propia figura en la parte inferior.

El esquema de colores de esta ARTFX+ de Spider-Man 2099, de color rojo y gris, hace resaltar aún más el espectacular trabajo de escultura de Junnosuke Abe (RESTORE) y su gran capacidad para representar los músculos y la postura de Miguel O'Hara. Sin duda estamos ante una figura y una colección que hará las delicias de todos los fans de Spider-Man y que nos va a permitir tener en nuestras vitrinas una amplia colección de Spider-Man de diferentes Mundos paralelos.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram