The Amazing Spider-Man MARVEL NOW! 1/10 ARTFX+ (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a The Amazing Spider-Man y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX+.

ARTFX+ ジ・アメイジング スパイダーマン MARVEL NOW! 1/10 簡易組立キット[コトブキヤ]


Altura: 8,5cm
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 9 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX+ de The Amazing Spider-Man:



Kotobukiya nos ha traído dentro de su línea ARTFX+ Statues de Marvel Comics los héroes más poderosos de Los Vengadores así como los heroicos mutantes de X-Men. Ahora, la compañía está dando inicio a una nueva serie de figuras ARTFX+ de alta calidad y esculpidas a escala 1/10 basadas en los personajes del mundo de nuestro Lanza-telarañas favorito. Y, evidentemente, Kotobukiya empieza presentándonos al mismo The Amazing Spider-Man.

En 1962, Stan Lee creó el personaje de Spider-Man, el adolescente Peter Parker consiguió poderes extraordinarios por la picadura de una araña radiactiva. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y Spider-Man usaría este poder para salvar vidas y proteger a los inocentes. El superhéroe innovador ha pasado a convertirse en uno de los personajes más populares y famosos de todos los tiempos, apareciendo en cientos de cómics, programas de televisión y películas.


The Amazing Spider-Man está siempre en el medio de la acción, y esta fantástica ARTFX+ lo captura en una de sus poses más representativas. El heroico Peter Parker se agacha cerca del suelo, listo para saltar en cualquier momento. Su mano izquierda se estira detrás de él para mantener el equilibrio mientras su mano derecha se dirige hacia adelante en la clásica pose lanzando su telaraña.

Spider-Man lleva su traje tradicional rojo y azul, recreado aquí sin dejarse ni el más mínimo detalle a nivel de escultura: la textura de la tela, el diseño de la red negra, el emblema de la araña en su pecho y el físico delgado y musculoso del superhéroe. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por el mismo artista que hizo las series Marvel Now! Avengers y X-Men, Junnosuke Abe (RESTORE).

Spider-Man también tiene imanes en sus pies para proporcionar una estabilidad perfecta en la base que se incluye.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram