Secret Avengers - Agent Venom 1/10 ARTFX+ (Kotobukiya)

Directamente del comic Secret Avengers de Marvel, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ de Agent Venom dentro de la colección ARTFX+ Spider-Man Hall Of Fame.

ARTFX+ エージェント・ヴェノム[コトブキヤ]


Altura: 18,5 cm (incluyendo del pedestal)
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la Venta: Mayo de 2017
Precio: 6.500 Yenes
Reservas: 8 de diciembre de 2016

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX+ de Agent Venom:



Después de que Kotobukiya nos presentara hace unas semanas la ARTFX+ de The Amazing Spider-Man, la ARTFX+ de Ultimate Spider-Man y la ARTFX+ de Spider-Gwen, la compañía nos presenta ahora la ARTFX+ de Agent Venom. Figura que forma parte de la colección ARTFX+ Spider-Man Hall Of Fame basada en la ilustración de Stefano Casali que acabáis de ver y está esculpida por Junnosuke Abe (RESTORE).


El mítico Agent Venom de Flash Thompson se une al universo de las ARTFX+ de Kotobukiya de una manera asombrosa. En esta figura podemos ver a Agent Venom en una pose de lo más heroica con sus piernas flexionadas y armado hasta los dientes con todo tipo de armamento militar de alta tecnología.

El escultor Junnosuke Abe (RESTORE) ha conseguido realzar aún más los detalles de la figura dándole una textura diferente a la armadura de las piernas y los brazos de Agent Venom consiguiendo así que la figura transmita una sensación de realismo única. La figura incluye imanes en sus pies que nos van a dar una estabilidad perfecta en el pedestal. Esto, además, nos permitirá separar la figura fácilmente del pedestal para poderla exponer junto al resto de figuras de esta colección y poder representar así a la perfección la ilustración de Stefano Casali.

La colección ARTFX+ Spider-Man Hall Of Fame de Kotobukiya va creciendo poco a poco y con cada nuevo intergrante la compañía siempre nos sorprende con técnicas nuevas y nuevas formas de presentarnos estas alucinantes figuras del universo de Spider-Man. Ahora solo queda preguntarnos ¿con qué nos sorprenderá Kotobukiya en la siguiente figura?









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram