Cardcaptor Sakura - Syaoran Li Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company presenta la simpática Nendoroid que le dedican a Syaoran Li, personaje de Cardcaptor Sakura, serie que actualmente tiene un nuevo "Clear Card Arc" siendo serializado.

ねんどろいど カードキャプターさくら 李小狼[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 19 de abril a 17 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Syaoran Li y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el AnimeJapan 2017 y de poder ver una primera imagen de su prototipo pintado hace unas semanas, Good Smile Company finalmente presenta la tan esperada figura que le dedican a Syaoran Li y que nos ofrecen dentro de su conocida línea Nendoroid.

Como podéis ver, Syaoran Li ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yuichi Imai con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las Nendoroid, Syaoran Li nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales (una expresión estándar distante, una gritando para las escenas de batalla y una avergonzada de lo más encantadora), los amuletos que utiliza para la magia elemental y una espada (se la podemos poner envainada o desenvainada). Daos cuenta también que podemos poner a Syaoran Li con o sin su sombrero.

Una figurita que, como os podéis imaginar, os quedará genial con la Nendoroid de Sakura Kinomoto y con la de Tomoyo Daidouji.






En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis la Nendoroid de Syaoran Li a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Special Compass Base Sheet":




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram