martes, 18 de abril de 2017

Preview de la Nendoroid de Syaoran Li de Cardcaptor Sakura por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Syaoran Li, personaje del manga y anime Cardcaptor Sakura. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 19 de abril.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Syaoran Li y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el AnimeJapan 2017 y de poder ver una primera imagen de su prototipo pintado hace unas semanas, Good Smile Company finalmente presenta la tan esperada figura que le dedican a Syaoran Li y que nos ofrecen dentro de su conocida línea Nendoroid.

Como podéis ver, Syaoran Li ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las Nendoroid, Syaoran Li nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales (una expresión estándar distante, una gritando para las escenas de batalla y una avergonzada de lo más encantadora), los amuletos que utiliza para la magia elemental y una espada (se la podemos poner envainada o desenvainada). Daos cuenta también que podemos poner a Syaoran Li con o sin su sombrero.

Una figurita que, como os podéis imaginar, os quedará genial con la Nendoroid de Sakura Kinomoto y con la de Tomoyo Daidouji.












En esta ocasión, aquellos que hagáis la reserva de la Nendoroid de Syaoran Li a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial Rashinban (Lasin Board):





No hay comentarios:

Publicar un comentario