Cardcaptor Sakura - Sakura Kinomoto Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os anunciamos hace un par de días, hoy ha salido el preorder de la tan esperada Nendoroid de Sakura Kinomoto, la protagonita del manga y anime Cardcaptor Sakura. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど カードキャプターさくら 木之本桜[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 4444 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Sakura Kinomoto, y conocer todas las opciones que nos permite:


Como todos sabéis muy bien, ya hace tiempo que Good Smile Company nos anunció que sacarían la Nendoroid de la encantadora Sakura Kinomoto, y de hecho hemos visto su prototipo expuesto en varios eventos. Y finalmente aquí la tenéis, la Nendoroid nº400, la de Sakura Kinomoto.

Como siempre, Good Smile Company ha hecho un gran trabajo con ella, y todo y su pequeño tamaño, ha sido esculpida con la calidad habitual que la compañía nos ofrece en todas sus figuras. Sakura ha sido esculpida con uno de sus trajes más representativos, y como ya os podéis imaginar, nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla en un montón de poses diferentes con las que aparece en la serie.
Concretamente, GSC nos incluye: tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una más seria y una avergonzada de lo más adorable), diferentes brazos y piernas, una carta de Clow, su Bastón del Sello, la Llave del Sello (solo se incluye en los preorders realizados en la tienda online de Good Smile Company), la Insignia Mágica del Mago Clow (el círculo mágico) y por supuesto también está Keroberos (Kero).

Otro detalle muy bueno es que podemos poner a Sakura volando con su Bastón del Sello, ya que GSC también nos incluye el Batón del Sello con esta forma y otra parte inferior de su cuerpo para poder poner a Sakura encima. O si lo preferís la podéis poner sellando una carta de Clow, pues también os dan la opción de poner una carta en la punta de su Bastón.





Aquí podéis ver la Llave del Sello que solo os vendrá si hacéis el preorder en la tienda online de GSC:




Comentarios

  1. ABSOLUTAMENTE PERFECTA, es una preciosidad, me he quedado alucinando *_____________*
    Encima adoro a Sakura, la quiero, la quiero, la quiero x1000000000000000 ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram