Visto en las redes - 27 de marzo a 2 de abril de 2017

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 27 de marzo al 2 de abril:


El 1 de abril fue el cumpleaños de Sakura Kinomoto de Cardcaptor Sakura. Para celebrarlo, Kahotan compartió la siguiente imagen en la que podemos ver por primera vez el prototipo pintado de la Nendoroid de Syaoran Li por Good Smile Company:



Good Smile Company abrirá en mayo las reservas de la Nendoroid de Sakurakouji Luna de Tsuki ni Yorisou Otome no Sahou de forma exclusiva en Sofmap:



Namaniku ATK muestra una primera imagen del prototipo sin pintar de la nueva figura que Wing le dedica a Sansei Muramasa de Soukou Akki Muramasa, la Shokuzai hen ver.:



Pulchra informa que el 4 de abril abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 de Kaori Miyazono de Shigatsu wa Kimi no Uso. La figura mide 23 cm de altura y saldrá a la venta en julio de 2017 por 10.000 Yenes (la compañía ha decidido abrir las reservas el 5 de abril y no el 4 como habían informado):



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram