Teenage Mutant Ninja Turtles - Shredder (Good Smile Company)

Directamente de la popular serie Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja), Good Smile Company nos presenta la figura que le dedican a Shredder basada en una ilustración de James Jean.

Teenage Mutant Ninja Turtles シュレッダー [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 14.815 Yenes
Reservas: 27 de octubre a 24 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su impresionante figura de Shredder:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la San Diego Comic Con 2016 y su prototipo pintado en la New York Comic Con 2016, Good Smile Company nos sorprende hoy al presentarnos la impresionante figura que le dedican a Shredder, la primera figura que la compañía dedica a los villanos de la popular serie Teenage Mutant Ninja Turtles basada en una ilustración del artista James Jean.

Recordad que Good Smile Company nos presentó hace un tiempo las figuras de las Tortugas Ninja (Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello) basadas en una ilustración original de James Jean. Y ahora, para todos los interesados, esta colección se expande a los villanos de la serie. Concretamente, la serie está dirigida por el enemigo más formidable de la serie, Shredder, pero también estará formada por las figuras de Bebop, Rocksteady y Krang para recrear el diorama completo de la ilustración original de James Jean.
  
Al igual que en el caso de las Tortugas Ninja, Shredder ha sido esculpido por las habilidosas manos de Keiji Iwakura sin dejarse ni el más mínimo detalle.







Para todos aquellos que adquiráis las cuatro figuras de los villanos de Teenage Mutant Ninja Turtles, Good Smile Company os tiene preparado un ofrecimiento exclusivo. Con la compra de cada una de estas cuatro figuras (Shredder, Bebop, Rocksteady y Krang) recibiréis las instrucciones y un código único para conseguir una lámina de aluminio exclusiva de edición limitada de la ilustración original de James Jean:


Este bonus no es exclusivo de ninguna tienda en concreto, solo es para aquellos que adquiráis las cuatro figuras. Este ofrecimiento se podrá canjear online en la siguiente página especial en una fecha posterior: https://partner.goodsmile.info/tmntcampaign_villains/



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram