Tortugas Ninja - Michelangelo (Good Smile Company)

Good Smile Company nos ha presentado la segunda figura que, junto con Nickelodeon, dedican a las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles). Después de Leonardo, ahora nos presentan a Michelangelo, el cual solo será distribuido en los Estados Unidos de América.


Altura: aprox. 22cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: $129.99 / ¥14815
Preorder: 24 de febrero a 22 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su figura de Michelangelo:




Ya hace un tiempo, concretamente en la New York Comic Con 2014, Good Smile Company nos sorprendió al exponer los prototipos sin pintar de las figuras que dedican, junto con Nickelodeon, a las Tortugas Ninja. Figuras que han sido esculpidas por Keiji Iwakura, basándose en la ilustración original de James Jean que acabáis de ver.

Como sabéis, la primera figura que nos presentaron fue la de Leonardo, su preorder salió a finales de 2014. Y como sabéis, a lo largo de este 2015 irán saliendo los preorders del resto de Tortugas Ninja (Raphael, Michelangelo y Donatello). Recordad que todas ellas se venderán de forma individual, por lo que cada una de ellas os quedará genial por separado. Aunque si estáis interesados en adquirir las cuatro figuras, las podéis combinar y crear un gran diorama. Además, como bonus para todos aquellos que adquiráis las 4 figuras, recibiréis un código para canjear una lámina de aluminio con la ilustración original de James Jean exclusivo y de edición limitada. 

 
Como podéis ver vosotros mismos, de nuevo nos encontramos ante una excelente obra por parte de Good Smile Company, tanto a nivel de escultura como de pintura. Evidentemente, Michelangelo ha sido representado con el estilo característico de James Jean, pero daos cuenta que no le falta ni el más mínimo detalle. Una figura espectacular por si sola, pero que combinada con las de sus compañeros, seguro os quedarán impresionantes.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram