Teenage Mutant Ninja Turtles - Raphael (Good Smile Company)

Good Smile Company nos ha presentado la tercera figura que, junto con Nickelodeon, dedican a las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles). Después de Leonardo y Michelangelo, ahora es el turno de Raphael, que al igual que sus compañeros, solo será distribuido en los Estados Unidos de América.


Altura: 10.2 inches (26cm)
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: $129.99 / ¥16000
Preorder: 15 de abril a 27 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su figura de Raphael:  



Ya hace un tiempo, concretamente en la New York Comic Con 2014, Good Smile Company nos sorprendió al exponer los prototipos sin pintar de las figuras que dedican, junto con Nickelodeon, a las Tortugas Ninja. Figuras que han sido esculpidas por Keiji Iwakura, basándose en la ilustración original de James Jean, la cual podéis recordar al final de este post.

Como sabéis, la primera figura que nos presentaron fue la de Leonardo, su preorder salió a finales de 2014. Y como sabéis, a lo largo de este 2015 irán saliendo los preorders del resto de Tortugas Ninja (Raphael, Michelangelo y Donatello). Michelangelo salió hace unas semanas, hoy os presentamos ya a Raphael y el preorder de Donatello, la cuarta y última figura de la colección, está previsto que salga en breve.

Recordad que todas estas figuras se venderán de forma individual, por lo que cada una de ellas os quedará genial por separado. Aunque si estáis interesados en adquirir las cuatro figuras, las podéis combinar y crear un gran diorama. Además, como bonus para todos aquellos que adquiráis las 4 figuras, recibiréis un código para canjear una lámina de aluminio con la ilustración original de James Jean exclusivo y de edición limitada. 


Como podéis ver vosotros mismos, de nuevo nos encontramos ante una excelente obra por parte de Good Smile Company. Una figura impresionante y muy trabajada tanto a nivel de escultura como de pintura. Recordad que el escultor de las figuras de esta colección no es otro de Keiji Iwakura, al que tuvimos el placer de entrevistar no hace mucho.
Evidentemente, Raphael ha sido representado con el estilo característico de James Jean, pero daos cuenta que no le falta ni el más mínimo detalle. Una figura espectacular por si sola, pero que combinada con las de sus compañeros, seguro os quedarán impresionantes.








Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram