Tortugas Ninja - Leonardo (Good Smile Company)

Good Smile Company nos ha presentado su primera figura que, junto con Nickelodeon, dedican a las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles). Como sabéis, el primero en salir ha sido Leonardo, el cual solo será distribuido en los Estados Unidos de América.


Altura: 26,7cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: $129.99 / ¥14815
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su primera figura dedicada a las Tortugas Ninja:




Como recordaréis, en la New York Comic Con 2014, Good Smile Company nos sorprendió al exponer los prototipos de las figuras que dedican, junto con Nickelodeon, a las Tortugas Ninja. Figuras que han sido esculpidas por Keiji Iwakura, basadas en la ilustración original de James Jean.

Y finalmente hoy, la compañía nos ha sorprendido al presentarnos oficialmente la primera de estas figuras, la de Leonardo. El resto (Raphael, Michelangelo y Donatello) está previsto que salgan en 2015. Recordad que todas ellas se venderán de forma individual, por lo que cada una de ellas os quedará genial por separado. Aunque si estáis interesados en adquirir las cuatro figuras, las podéis combinar y crear un gran diorama. Además, como bonus para todos aquellos que adquiráis las 4 figuras, recibiréis un código para canjear una lámina de aluminio con la ilustración original de James Jean exclusivo y de edición limitada (lo podéis ver al final de este post).








Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest