Kantai Collection - Akatsuki -Anime ver.- 1/8 (Kotobukiya)

Del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, Kotobukiya nos presenta la Anime ver. a escala 1/8 que le dedican a Akatsuki.

艦隊これくしょん -艦これ- 暁 -アニメver.- 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 9.000 Yenes
Reservas: 23 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Anime Ver. a escala 1/8 de Akatsuki:



Después de presentarnos las Anime ver. a escala 1/8 de Ikazuchi, de Inazuma y la de Hibiki, Kotobukiya nos presenta la cuarta figura que dedica a los personajes de Kantai Collection basados tal y como los podemos ver en el anime, la de Akatsuki.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ming-Chi Chiu.
Daos cuenta que a Akatsuki no le falta ni el más mínimo detalle de su uniforme y de todo su equipo. Además, ha sido representada en una pose con la que consiguen que nos transmita todo su encanto, vitalidad e inocencia. 

Destacar que parte del equipo de Akatsuki tiene cierta movilidad y su gorra es extraíble. Además, nos vendrá con la misma base que Kotobukiya incluyó con las Anime Ver. a escala 1/8 de Ikazuchi, Inazuma e Hibiki, por lo que si tenéis estas tres figuras y tenéis pensado adquirir la de Akatsuki, podréis poner las cuatro figuras juntas.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram