Kantai Collection - Inazuma -Anime ver.- 1/8 (Kotobukiya)

Del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, Kotobukiya nos presenta la Anime ver. a escala 1/8 que le dedican a Inazuma, la cual hace juego con la de Ikazuchi que os presentamos recientemente.

艦隊これくしょん -艦これ- 電 -アニメver.- 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 12,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 9000 Yenes
Preorder: 2 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Anime Ver. a escala 1/8 de Inazuma:


Sacada directamente del anime de Kantai Collection, Kotobukiya nos presenta la encantadora figura que le dedican a Inazuma que, como sabéis, hace juego con una figura de Ikazuchi que os presentamos hace unos días. Figuras que Kotobukiya no ha tardado mucho en mostrarnos pues, como recordaréis, su prototipo sin pintar lo vimos por primera vez en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado en la AnimeJapan 2015. ¡Y aquí las tenéis ya!

En esta ocasión, Inazuma ha sido esculpida por Takanari con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura de lo más encantadora, que al lado de Inazuma nos destaca por su timidez, lo que la hace todavía más mona.
Como os he comentado, la figura ha sido esculpida con un buen nivel de detalles y acabados que hacen que nos transmita un buen realismo, como todas las arrugas de la ropa y lo bien recreado que está todo su equipo, el cual tiene cierta movilidad.

Una figura que os quedará genial por sí sola, pero que si juntáis con la figura de Ikazuchi que hace juego con ella seguro os quedarán de lo más encantadoras.












Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram