Kantai Collection - Hibiki -Anime ver.- 1/8 (Kotobukiya)

Del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, Kotobukiya nos presenta la Anime ver. a escala 1/8 que le dedican a Hibiki.

艦隊これくしょん -艦これ- 響 -アニメver.- 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 9000 Yenes
Reservas: 15 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Anime Ver. a escala 1/8 de Hibiki:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Kotobukiya nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Hibiki basada en tal y como la podemos ver en el anime de Kantai Collection.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Takuto con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Daos cuenta que a Hibiki no le falta ni el más mínimo detalle de su uniforme y de todo su equipo. Además, ha sido representada en una pose con la que consiguen que nos transmita todo su encanto e inocencia. 

Destacar que parte del equipo de Hibiki tiene cierta movilidad y su gorra es extraíble. Además, nos vendrá con la misma base que Kotobukiya incluyó en las Anime Ver. a escala 1/8 de Ikazuchi y de Inazuma, por lo que si tenéis estas dos figuras y tenéis pensado adquirir la de Hibiki, las podréis poner las tres juntas.






Por último, destacar que aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en sus tiendas (Akihabara Museum y/o Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán una expresión facial avergonzada:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram