Kantai Collection - Ikazuchi -Anime ver.- 1/8 (Kotobukiya)

Del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Ikazuchi.

艦隊これくしょん -艦これ- 雷 -アニメver.- 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 12cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 9000 Yenes
Preorder: 26 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Anime Ver. a escala 1/8 de Ikazuchi:



Sacada directamente del anime de Kantai Collection, Kotobukiya nos presenta la simpática figura que le dedican a Ikazuchi que, como sabéis, hace juego con una figura de Inazuma que esperamos que la compañía no tarde mucho en presentarnos también.
Figura que Kotobukiya no ha tardado mucho en mostrarnos pues, como recordaréis, su prototipo sin pintar lo vimos por primera vez en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado en la AnimeJapan 2015. ¡Y aquí la tenéis ya!

Ikazuchi ha sido esculpida por Hirotoshi Nakamura con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Figura que nos llama la atención por la gran alegría y vitalidad que han conseguido que nos transmita Ikazuchi, pero no debemos olvidar los pequeños detalles que hacen que nos transmita un buen realismo, como todas las arrugas de la ropa y lo bien recreado que está todo su equipo, el cual tiene cierta movilidad.

Una figura que os quedará genial por sí sola, pero que si juntáis con la figura de Inazuma que hace juego con ella seguro os quedarán de lo más encantadoras.











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram