martes, 15 de diciembre de 2015

THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Nao Kamiya Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company también nos presenta hoy la Nendoroid que le dedican a Nao Kamiya, personaje sacado directamente del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su uniforme escolar.

ねんどろいど アイドルマスター シンデレラガールズ 神谷奈緒[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 3611 Yenes
Reservas: 15 de diciembre de 2015 a 13 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Nao Kamiya y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company la anunciara en el Wonder Festival 2015 Summer y mostrara su prototipo pintado en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 3rdLIVE Cinderella no Budokai - Power of Smile - junto con el de la Nendoroid de Karen Hojo, la compañía nos presenta la Nendoroid que le dedican a Nao Kamiya de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls.

Al encontrarnos ante una Nendoroid, ya era de esperar que Nao Kamiya quedara de lo más encantadora representada con el estilo tan característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company. Daos cuenta que a pesar de su pequeño tamaño, Nao ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Isao Shirasagi y knead (chiaki) con la cooperación de Nendoron.

Como también caracteriza a las Nendoroid, Good Smile Company nos incluye varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Nao recreando diferentes escenas con las que aparece en THE iDOLM@STER: Cinderella Girls.   
Concretamente, Nao nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión alegre estándar, una algo molesta y una avergonzada con las mejillas sonrojadas), diferentes brazos y su mochila escolar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada