Star Wars: Episode VII - The Force Awakens - First Order Stormtrooper Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), séptima entrega de la saga Star Wars, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a un Stormtrooper de First Order.

ねんどろいど スター・ウォーズ/フォースの覚醒 ファースト・オーダー ストームトルーパー[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 3889 Yenes
Reservas: 18 de diciembre de 2015 a 3 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de este nuevo Stormtrooper y conocer todas las opciones que nos permite:



Seguimos con las sorpresas de hoy con la primera Nendoroid que Good Smile Company nos presenta dedicada a los personajes de la séptima entrega de la saga Star Wars, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Concretamente, la compañía nos presenta una divertida Nendoroid de First Order Stormtrooper. 


Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con todo lujo de detalles, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid. Daos cuenta que a First Order Stormtrooper no le falta ni el más mínimo detalle de su armadura blanca a pesar de su pequeño tamaño. Por lo que los más fans de Star Wars, y de Star Wars: The Force Awakens más concretamente, podréis disfrutar de una Nendoroid de lo más impresionante y encantadora al mismo tiempo.
Destacar la pintura brillante de la sección de la cara con la que la compañía consigue que incluso la luz más tenue refleje en ella, conservando el aspecto brillante de la armadura del Stormtrooper.

Daos cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid totalmente articulada, lo que nos permitirá poner a este Stormtrooper en un montón de poses diferentes. Además, nos viene equipado con su rifle bláster.

En esta ocasión, esta Nendoroid ha sido esculpida por Matsumura Engineering, LTD. con la cooperación de Nendoron.




En esta ocasión, al reservar la Nendoroid de First Order Stormtrooper en la tienda online de Good Smile Company (Japón), como bonus os incluirán una base especial de goma:


Y al reservarla en Amazon.co.jp os incluirán esta otra base de goma como bonus:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram