ToHeart2 Dungeon Travelers - Tamaki Kousaka -Samurai Tamaki- 1/6 Limited Grade White Princess (Orca Toys)

La compañía Orca Toys nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 de Tamaki Kousaka, basada en tal y como aparece en el videojuego de PSP y posterior OVA, ToHeart2 Dungeon Travelers.

サムライ環 Limited grade 白姫 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 33cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 16.800 Yenes
Preorder: 27 de junio de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha dado a conocer de su preciosa figura de Tamaki Kousaka:



Hace unas semanas, Orca Toys nos presentó una primera versión en lila de su impresionante figura de Tamaki Kousaka basada en tal y como aparece en ToHeart2 Dungeon Travelers. Una figura que os puede resultar muy familiar, pues la compañía Kaitendoh nos ofreció una figura muy parecida, también a escala 1/6, y también en dos versiones diferentes: la Regular Edition de color lila y una Limitada de color blanco.

Tenemos que reconocer que todos los fans de Tamaki Kousaka, y más los que os guste en su versión samurái, lo tendréis difícil, pues todas estas cuatro versiones son preciosas, además, con tamaños y precios muy parecidos. Por lo que tendréis que ser vosotros mismos los que tendréis que decidir con cual os quedáis teniendo en cuenta sus pequeñas diferencias, pero hagáis lo que hagáis todas ellas son muy buenas opciones a tener en cuenta.

Si comparamos un poco esta nueva versión que nos ofrece Orca Toys con respecto a la anterior, además de cambiar su coloración, también nos varían la expresión facial, la cual pasa a ser un poco más pícara con la lengua afuera. Por el resto la figura es igual, por lo que nos encontramos ante una nueva figura de Tamaki esculpida con una buena calidad de detalles y en una pose de lo más dinámica.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram