ToHeart2 Dungeon Travelers - Tamaki Kousaka -Samurai Tamaki- 1/6 Limited Grade (Orca Toys)

Directamente del videojuego ToHeart2 Dungeon Travelers, nos llega una nueva figura de la preciosa Tamaki Kousaka vestida con la armadura de Samurai que lleva en el videojuego:

サムライ環 Limited grade 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura:  33cm
Material: PVC
Precio: 16.800 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos todas las imágenes que tenemos de esta pequeña gran figura, pero antes, permitidme que os ponga una ilustración original de la OVA dedicada a este videjuego de donde se han inspirado para hacerle esta pose:





A muchos de los que nos seguís seguro que os sonará la pose y el tipo de figura. Hace unos meses otra compañía, Kaitendoh sacó una versión de esta figura con los colores originales y otra de color blanco, así que es normal que os suene ^^. Eso si, comparar esta figura con las de Kaitendoh es todo un sacrilegio la verdad.

La primera gran diferencia entre las versiones anteriores y esta es el pedestal. En esta versión tenemos un pedestal de madera con esa roca tan bien hecha que ayuda a ver la figura con una sensación de movimiento que en las otras figuras no teníamos. Además el trabajo del escultor Takayuki Shiragami en el pelo es fantástico. Eso si, esta figura la encuentro mucho más exagerada e irreal que las anteriores, y ya sabéis porque lo estoy diciendo, si, por los inmensos pechos que le han puesto. Parece que se le vayan a sali en cualquier momento y le vaya a saltar un ojo a alguien con ellos. Pero bueno, dentro de la exageración de la figura quedan bien, incluso te hace preguntarte el porqué no se los han puesto a las versiones anteriores ^0^. 

La verdad es que esta es sin duda la mejor de todas las versiones hechas hasta ahora de este personaje con este traje, así que si sois fans de Tamaki, o simplemente queréis una muy buena figura de una chica con "armadura" y poca ropa, ¡Esta es vuestra figura! ^^




 cm

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram