ToHeart2 Dungeon Travelers - Tamaki Kousaka -Samurai Tamaki- 1/6 AmiAmi Limited White ver. (Kaitendoh)

Tal y como os hemos comentado en el post anterior, os presentamos la edición limitada de la figura de Kaitendoh, Samurai Tamaki, que solo se podrá encontrar a la venta en la tienda de AmiAmi.

ToHeart2 ダンジョントラベラーズ サムライ環 (向坂環) あみあみ限定ホワイトver. 1/6 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 32cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 18.144 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la AmiAmi Limited White Ver. de la Samurai Tamaki de Kaitendoh, y conocer todos los detalles. Aunque para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





Como podéis ver, esta versión es casi idéntica a la original, pero en esta ocasión su traje es de color blanco, y Tamaki ha sido esculpida con una expresión algo más alegre y sonriente. 
Pero si os habéis dado cuenta, el precio de ésta versión es algo superior al de la original, esto se debe a que ésta viene con un busto extra completamente desnudo, tal y como podréis ver en las imágenes. O sea, en esta ocasión no nos encontramos ante una figura desnudable en sí, sino que mediante dos torsos diferentes la podéis poner de una manera o de otra según vuestras preferencias. Además, en esta versión, la parte inferior de la armadura es extraíble.



























































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram