ToHeart2 Dungeon Travelers - Tamaki Kousaka -Samurai Tamaki- 1/6 Regular Edition (Kaitendoh)

Finalmente ha salido el pre-order de la figura a escala 1/6 que la compañía Kaitendoh nos ofrece de Tamaki Kousaka, basada en tal y como aparece en el videojuego de PSP y posterior OVA, ToHeart2 Dungeon Travelers. Una figura que los de Kaitendoh han llamado Samurai Tamaki, y que se podrá ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter.

ToHeart2 ダンジョントラベラーズ サムライ環 (向坂環) 通常版 1/6 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 32cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 17.064 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura que Kaitendoh nos ofrece de Tamaki Kousaka, aunque para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Ya hace unos días que os anunciamos que Kaitendoh nos tenía preparada esta impresionante figura de Tamaki Kousaka, la cual está basada en la ilustración de la portada del DVD que acabáis de ver. Una figura que nos ofrecen en dos versiones diferentes, la edición regular, que es la que podéis ver en este post, y una de edición limitada que podréis ver en el siguiente post.

Como os comentaba, hoy ha salido el pre-order de Samurai Tamaki, y Kaitendoh nos ha facilitado muchísimas imágenes más para que podáis verla desde todos sus ángulos, y apreciar el excelente trabajo que ha realizado la compañía con ella.

Una figura que ha sido esculpida con una excelente calidad de detalles, y que sin ninguna duda han sabido resaltar al máximo la belleza y sensualidad del personaje.












































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram