Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA - Illyasviel von Einzbern (Furyu)

Continuemos con una primera figura que la compañía Furyu ya ha sacado a la venta de uno de los personajes del manga y anime Fate/kaleid liner Prisma Illya, spin-off de Fate/stay night. Aquí tenéis la protagonista Illyasviel von Einzbern, figura que en un principio tenía que salir en noviembre, pero fue atrasada hasta diciembre.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA que nos ofrece Furyu:





Al encontrarnos ante una figura de línea económica de la compañía Furyu, ya os podéis imaginar que esta es una figura muy simple, pero la verdad es que Illyasviel von Einzbern no ha quedado nada mal. Dentro de la sencillez con la que ha sido esculpida, Furyu ha conseguido que ésta se vea de lo más simpática, además, nos transmite una buena sensación de movimiento.

Otra peculiaridad de esta figura, es que os viene con un brazo derecho extra, el cual vemos que va cogido del brazo izquierdo de la figura de Miyu Edelfelt, otro personaje de Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA, que también está previsto que Furyu saque en breve. Por lo que si adquirís estas dos figuras ya veis que las podréis poner las dos cogidas de lo más monas.


















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram