Dragon Ball Z - Son Goku SSJ SCultures Figure Colosseum Zoukei Tenkaichi Budoukai 4 (Banpresto)

Ayer Banpresto nos mostró todas las imágenes oficiales de los finalistas del combate entre figuras Zoukeiou Chojho Kessen III del Banpresto Figure Colosseum. Y hoy nos ofrecen las del Zoukei Tenkaichi Budoukai 4, que como sabéis, corresponden a personajes del manga y anime Dragon Ball Z.

Tal y como hicimos ayer con las figuras de One Piece, os iremos presentando los diferentes finalistas en función de cómo han quedado repartidos los diferentes combates. Por lo que empezaremos con las figuras que se enfrentarán en el bloque A. Primero aquí podéis ver la SCultures de Son Goku transformado en Super Saiyajin.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Banpresto nos ha facilitado de su nueva SCultures de Goku:





Pues en el bloque A del Zoukei Tenkaichi Budoukai 4 se enfrentarán la SCultures de Son Goku SSJ, obra del escultor Ken Matsuura, contra la SCultures de Pan del escultor Keisuke Sawada. Por lo que tendremos un combate de lo más interesante entre abuelo y nieta.

Si nos fijamos ahora en la figura de Goku que es la que estamos viendo en este post, la verdad es que Ken Matsuura ha hecho un excelente trabajo, y nos ofrece una figura impresionante de Goku transformado en Super Saiyajin y en pose de estar lanzando un Kame Hame Ha. 
Figura que ha sido esculpida con una buena calidad de detalles teniendo en cuenta que forma parte de una de las líneas económicas de Banpresto.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram