Sword Art Online - Asuna -ALO Undine Special Figure- (Furyu)

La compañía Furyu nos ha facilitado las primeras imágenes del prototipo ya pintado de su figura de Asuna, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online, esculpida en su versión Undine, una de las razas de ALfheim Online (ALO).


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver las primeras imágenes que Furyu nos ha facilitado de su ALO Undine Special Figure de Asuna:



Son muchas las figuras que hemos visto hasta la fecha dedicadas a Asuna, la protagonista de SAO, pero Furyu ha estado de las primeras compañías que nos ofrece una figura de ella esculpida en su versión Undine. Además, teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figura de tipo prize, tenemos que reconocer el buen trabajo que están realizando con ella.
Como veis, Asuna ha sido esculpida en una pose de lo más alegre y dinámica, además, por el momento parece que está siendo esculpida con un nivel de detalles bastante aceptable teniendo en cuenta su bajo precio.





[Actualización 2/8/14]

Ya ha salido a la venta la Undine Special Figure que la compañía Furyu nos ofrece de Asuna, la protagonista de Sword Art Online. Y os actualizamos este post con algunas imágenes de la figura que ha salido a la venta para que podáis ver como ha quedado y la podáis valorar mejor.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram