Space Battleship Yamato 2199 - Yuria Misaki Ship Uniform Ver. 1/8 Yamato Girls Collection (MegaHouse)

Del anime Space Battleship Yamato 2199, remake de Space Battleship Yamato de 1974, MegaHouse nos ofrece una figura a escala 1/8 de la joven Yuria Misaki. Figura que forma parte de la colección Yamato Girls Collection, y la cual ya es la tercera que nos ofrece la compañía.

ヤマトガールズコレクション 宇宙戦艦ヤマト2199 岬百合亜 (艦内服Ver.) 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 8400 Yenes

Para ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de su nueva Yamato Girls Collection, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



MegaHouse nos sorprende con otro excelente trabajo basado en los personajes femeninos de Space Battleship Yamato 2199. Recordaréis las dos anteriores figuras que nos ofrecieron de esta colección, la de Yuki Moai y la de Rei Yamamoto. Las dos eran espectaculares, unas chicas adultas vestidas con un ajustado traje de piloto. Y ahora tenemos a Yuria Misaki, una chica más jovencita, también vestida con su correspondiente traje. Una figura que aunque no esté basada en un personaje más adulto con más curvas, y por lo tanto más sensual, MegaHouse lo ha sabido compensar perfectamente como veréis a continuación, y además, mantenido su calidad habitual.

La verdad es que MegaHouse ha conseguido que Yuria se vea de lo más alegre y enérgica, y que nos transmita un bien dinamismo, por lo que contrasta con las figuras de Yuki y de Rei, las cuales están esculpidas en poses más estáticas. Y me encanta el buen realismo que nos transmite.
Otra sorpresa es que podemos poner a Yuria de maneras diferentes gracias a varias partes opcionales que nos incluyen: la podemos poner saludando de lo más alegre, sujetando un oso de peluche (el cual es monísimo), y sujetando unos papeles y una botella de agua. 

Por lo que, en mi opinión, la figura es inmejorable.









A continuación encontraréis tres imágenes en la que podréis ver la figura en 360º:








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram