Space Battleship Yamato 2199 - Yuki Moai (Megahouse)

No dejamos megahouse porque ahora nos traen una nueva figura basada en la película "Space Battleship Yamato 2199", una secuela de la clásica serie de anime "Space Battleship Yamato". En concreto nos traen a Yuki Moai:

宇宙戦艦ヤマト 2199 森雪(艦内服ver.)


 Altura: 20 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7.350 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2013

A continuación os pinemos el resto de imágenes de esta maravilla de figura, lástima que esta vez no tengamos imagen en 360º, pero bueno, las imágenes son una maravilla:



Sinceramente, aún no he tenido el placer de poder ver esta película, pero después de ver esta figura tengo cada vez más ganas de verla. En esta figura tenemos una preciosa chica rubia embutida en un vestido/neopreno tan apretado que no deja absolutamente nada para la imaginación.

Lo mejor que tiene esta figura sea quizás la pose. Es una pose en la que, a parte de parecer de lo más natural, deja en primer plano tanto los pechos, al tener la espalda arqueada, y lo mejor que tiene, según mi humilde opinión, un impresionante trasero, uno de los mejores que he visto en una figura la verdad.

Así que resumiendo, tenemos una rubia con un cuerpazo embutida en un traje que no deja nada para la imaginación y que es una de las protagonistas de un remake de cuya serie original es todo un hito en Japón, sin duda "This Prints Money!".



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram