Space Battleship Yamato 2199 - Yamato Girls Collection Rei Yamamoto (Pilot Suit Ver.) 1/8 (Megahouse)

Por fin he tenido un pequeño hueco para poder haceros la review de una de las mejores figuras cuyo pre-order ha salido este mes. Os estoy hablando de la figuraza de Rei Yamamoto, una de las protagonistas del nuevo anime Yamato 2199:

ヤマトガールズコレクション 宇宙戦艦ヤマト2199 山本玲(パイロットスーツVer.) 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 21 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravilla de figura de uno de los personajes más sexys que he visto en muchísimo tiempo:



¡Es una auténtica maravilla! Cuando os la presentamos hace un par de días con el avance de Megahouse ya me pareció una preciosidad, pero ahora, vista desde todos los ángulos posibles, me he acabado enamorando perdidamente de esta belleza.

Lo mejor que tiene para mi es que el escultor ha sabido escoger la pose exacta para que, a parte de darle dinamismo a la figura, resalten absolutamente todas las curbas a la perfección de la exhuberante Rei. Además le podemos quitar tanto el casco como la chaqueta, y nos viene con un brazo extra para que cuando le quitemos la chaqueta no quede rara. ¡Si es que los de Megahouse piensan en todo! XD Yo ya la tengo reservadísima, ¿Y a vosotros que os parece? ^^




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram