martes, 23 de mayo de 2017

Love Live! School Idol Festival - Maki Nishikino & Nozomi Tojo -Cheerleader ver.- figFIX (Max Factory)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente de Love Live! School Idol Festival, juego para iOS y Android basado en la franquicia Love Live!, Max Factory nos presenta las figFIX que les dedica a Maki Nishikino y a Nozomi Tojo representadas con un traje de cheerleader. Figuras que os presentamos en un mismo post, pero que Max Factory nos ofrece por separado.


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 5.370 Yenes (cada una)
Reservas: 23 de mayo a 21 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de las figFIX Cheerleader ver. de Maki Nishikino y de Nozomi Tojo:  


Después de presentarnos la figFIX Honoka Kosaka: Cheerleader ver., las de Kotori Minami y Eli Ayase y las de Umi Sonoda y Rin Hoshizora, Max Factory ha decidido presentarnos las dos siguientes figuras de esta colección, la de Maki Nishikino y la de Nozomi Tojo.

Dos nuevas figuras de lo más simpáticas, esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan, y en las que tenemos a Maki y a Nozomi vestidas con un traje de cheerleader y representadas en una pose de lo más alegre y encantadora preparadas para motivar a los fans donde haga falta. 

Recordad que las figFIX son unas figuras que Max Factory esculpe con la misma escala que las figuras de su línea figma (aprox. 1/12). Su cabeza dispone de una articulación, la misma que la de las figma, lo que os permite que esta tenga cierta movilidad y poner al personaje mirando hacia diferentes direcciones. 

Otro detalle a tener en cuenta es que podemos cambiar la expresión facial de las figFIX y podemos usar las de su respectiva figma y al revés, evidentemente. Por lo que todos aquellos que tengáis la figma de Maki Nishikino y la de Nozomi Tojo, podréis intercambiar sus expresiones faciales con la de su figFIX.


Si os parece, pasemos a ver primero la figFIX Maki Nishikino: Cheerleader ver. Figura esculpida por mffp y moineau y pintada por Hajime Akimoto:
 
figFIX ラブライブ! スクールアイドルフェスティバル 西木野真姫 チアガールver. [マックスファクトリー]






En esta ocasión, aquellos que reservéis la figFIX Cheerleader ver. de Maki Nishikino en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión avergonzada extra:



Pasemos a ver ahora la figFIX Nozomi Tojo: Cheerleader ver. Figura esculpida por mffp y moineau:

figFIX ラブライブ! スクールアイドルフェスティバル 東條希 チアガールver. [マックスファクトリー]






En esta ocasión, aquellos que reservéis la figFIX Cheerleader ver. de Nozomi Tojo en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión sonriente alternativa:




No hay comentarios:

Publicar un comentario