martes, 2 de agosto de 2016

DC Comics - Wonder Woman - Super Powers Classics 1/10 ARTFX+ (Kotobukiya)

Directamente del Universo DC, Kotobukiya nos presenta una nueva figura dedicada a uno de sus superhéroes dentro de su colección Super Powers, la de Wonder Woman.

ARTFX+ ワンダーウーマン スーパーパワーズ クラシックス 1/10 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 3.000 Yenes
Reservas: 2 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Super Powers de Wonder Woman:  



Hace un tiempo, Kotobukiya anunció una nueva colección de figuras dedicada a los personajes de DC Comics llamada Super Powers. Colección con la que Kotobukiya pretende volver a la era clásica de las figuras de acción inspirándose en las figuras de su línea ARTFX+. Por lo que ya os podéis imaginar que todas las figuras de esta nueva colección también estarán esculpidas a escala 1/10. Algunas características de estas figuras es que están representadas en posturas “Power Action” y sus capas son de tela de verdad (en este caso en concreto, Wonder Woman no dispone de capa ^^). 

Después de Superman, Linterna Verde, Flash, Batman y Robin, Aquaman y Hawkman, el octavo superhéroe, o superheroína en este caso, de DC Comics que entra a formar de esta colección es Wonder Woman representada con su traje clásico. Concretamente, la figura está basada en las ilustraciones de José Luis García López y ha sido esculpida por Naoya Muto con una buena calidad de detalles y con ese aspecto clásico de las figuras de acción de antaño.

Tened en cuenta que esta figura no es una figura de acción, es una figura de PVC.  











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada