DC Universe - Superman Super Powers ARTFX+ Statue 1/10 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha facilitado las imágenes oficiales de la primera figura que nos ofrecen dentro de su nueva colección llamada Super Powers, colección que estará dedicada a DC Comics. Y el primer personaje escogido ha sido el gran Superman.

DC UNIVERSE ARTFX+ スーパーマン スーパーパワーズ クラシックス 1/10 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: aprox. 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 3000 Yenes
Preorder: 24 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Super Powers de Superman:




Hace unas pocas semanas, Kotobukiya anunció una nueva colección de figuras, la cual estará dedicada a los personajes de DC Comics, llamada Super Powers. Colección con la que Kotobukiya pretende volver a la era clásica de las figuras de acción, inspirándose en las figuras de su línea ARTFX+, por lo que ya os podéis imaginar que todas las figuras de esta nueva colección también estarán esculpidas a escala 1/10. Algunas características de estas figuras es que serán representadas en posturas “Power Action” y sus capas serán de tela de verdad.


Y el primer personaje de DC Comics que entra a formar parte de esta nueva colección es Superman, evidentemente representado con su traje clásico. Una figura con cinco puntos de articulación, la cual ha sido esculpida por Atelier Bamboo con una gran calidad de detalles y con ese aspecto clásico de las figuras de acción de antaño. Daos cuenta del porte de Superman, lo bien definidos que están todos sus músculos, su característico peinado, su traje y la capa, que como os he comentado es de tela de verdad. Daos cuenta también de esos colores tan brillantes con los que ha sido pintado.

Otro buen detalle que ha tenido la compañía es que os incluyen  un brazo derecho alternativo, el cual os permite recrear el clásico movimiento "power action". Y para una perfecta estabilidad, la figura se une a su base mediante un imán.

Por lo que simplemente esta es la colección ideal para los fans de DC Comics y de las figuras clásicas. Colección a la que le prestaremos atención pues también esperamos tener noticias pronto de las siguientes figuras que entrarán a forman parte de ella, la de Green Lantern y la de Flash.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram