DC Universe - Green Lantern Classic Costume ARTFX+ Statue (Kotobukiya)

Sacado directamente del Universo DC, Kotobukiya nos presenta una nueva figura dedicada a uno de sus superhéroes dentro de su nueva colección Super Powers. En esta ocasión nos presentan la de Linterna Verde (Green Lantern).

DC UNIVERSE ARTFX+ グリーンランタン スーパーパワーズ クラシックス 1/10 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 19,5cm (8 inches)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 3000 Yenes / $29.99
Preorder: 28 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Super Powers de Linterna Verde:



Hace unas semanas, Kotobukiya anunció una nueva colección de figuras dedicada a los personajes de DC Comics, llamada Super Powers. Colección con la que Kotobukiya pretende volver a la era clásica de las figuras de acción, inspirándose en las figuras de su línea ARTFX+. Por lo que ya os podéis imaginar que todas las figuras de esta nueva colección también estarán esculpidas a escala 1/10. Algunas características de estas figuras es que están representadas en posturas “Power Action” y sus capas son de tela de verdad.

Después de Superman, el segundo superhéroe de DC Comics que entra a formar de esta colección es Hal Jordan como Linterna Verde, evidentemente representado con su traje clásico. Figura con cinco puntos de articulación, que también ha sido esculpida por Atelier Bamboo con una buena calidad de detalles y con ese aspecto clásico de las figuras de acción de antaño. Para una perfecta estabilidad, la figura se une a su base mediante un imán.

Para los interesados en las figuras de esta serie, recordad que Kotobukiya ya ha anunciado las figuras de otros superhéroes de DC Comics, como: Flash, Batman y muchos más.















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest