DC Universe - Batman & Robin - Super Powers ARTFX+ Statue 1/10 (Kotobukiya)

Sacados directamente del Universo DC, Kotobukiya nos presenta dos nuevas figuras dedicadas a dos de sus superhéroes dentro de su nueva colección Super Powers. En esta ocasión nos presentan a Batman y a Robin.


Altura: 20cm (Batman) / 18,5cm (Robin)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 3000 Yenes (cada una)
Preorder: 12 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de las Super Powers de Batman y Robin:


Hace unas semanas, Kotobukiya anunció una nueva colección de figuras dedicada a los personajes de DC Comics, llamada Super Powers. Colección con la que Kotobukiya pretende volver a la era clásica de las figuras de acción, inspirándose en las figuras de su línea ARTFX+. Por lo que ya os podéis imaginar que todas las figuras de esta nueva colección también estarán esculpidas a escala 1/10. Algunas características de estas figuras es que están representadas en posturas “Power Action” y sus capas son de tela de verdad. 

Después de Superman, Linterna Verde y Flash, el cuarto superhéroe de DC Comics que entra a formar de esta colección es Batman, el cual ha sido representado con su traje clásico. Y evidentemente, Batman no podía venir solo y nos llega acompañado por Robin (se venden por separado).
Figuras con cinco puntos de articulación, las cuales han sido esculpidas por Naoya Mutou con una buena calidad de detalles y con ese aspecto clásico de las figuras de acción de antaño. Para una perfecta estabilidad, estas figuras se unen a su base mediante un imán.

Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Batman:











Y a continuación podéis ver a Robin:





















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram